miércoles, 30 de enero de 2008

El Bng se niega a condenar el nazismo


EL BNG SE NIEGA A CONDENAR EL NAZISMO EN EL PARLAMENTO GALLEGO A MENOS QUE SE CONDENE TAMBIÉN A ISRAEL
El BNG se niega a condenar el nazismo en el Parlamento gallego ,se niega a respaldar una declaración de condena del nazismo en la Diputación Permanente del Parlamento autonómico. Los independentistas gallegos, socios del PSOE en la Xunta, impidieron, de hecho, que la Cámara aprobase la moción, similar a la que se pronuncia anualmente en otros parlamentos autonómicos. El incidente ocurrió la pasada semana, y la Asociación Gallega de Amistad con Israel lo ha denunciado a través de un comunicado.
Del Bng no nos extraña ya nada, es muy interesante el "A MENOS QUE", esto es, según el Bloque para condenar un régimen Genocida que nadie en su sano juicio no condena exigen condiciones, que se condene a un estado que no les cae bien. No me quiero ni imaginar qué ocurriria si el PP condicionase la condena al NAZISMO, que fue el responsable directo de la Segunda Guerra Mundial y responsable directa o indirectamente de la muerte y genocidio de 50 millones de seres humanos a que se condenase también los regímenes comunistas, amigos por cierto del Bloque, que en el siglo XX se han asesinado sin incluir las dos grandes guerras a 105 millones de seres humanos, por poner un ejemplo la Dictadura de Fidel Castro desde 1959 lleva 70.000 muertos, en la URSS las depuracíones y purgas del s. XX se llevaron a 62 millones de personas.
Hay que decir que en Bng tiene un punto común con el Régimen Nazi a la vista de lo sucedido en en parlamento, que es su ANTISEMITISMO feroz, menos mal que este partido, aunque circunstancialmente gobierne en coalición con el Psoe cada vez tiene menos peso en Galicia.
LA CONDENA DEL NAZISMO es un tema muy serio como para que el Bng pida condiciones, LAS PERSONAS DECENTES DE TODO EL MUNDO CONDENAMOS A TODOS LOS REGÍMENES DICTATORIALES, SEAN NAZIS, COMUNISTAS O DE OTRA INDOLE, SIN NINGUN TIPO DE CONDICIÓN, ESTO ES LA BASE DE LA LIBERTAD LA DEMOCRACIA Y LA JUSTICIA EN TODO EL MUNDO.