jueves, 6 de marzo de 2008

Si tenía alguna duda de no votar Zp esta foto me ha convencido


En el transcurso de un acto de los artistas que le apoyan, el presidente convirtió en símbolo al médico acusado por sus compañeros de 34 casos de «mala práctica» por sedar irregularmente a sus pacientes: «No consentiré que se persiga a profesionales dignos por intentar ayudar a morir dignamente»


Hablemos del Dr. Montes en cuestión: el 90% de los pacientes sedados en este hospital madrileño de Leganés por el doctor Luis Montes murió en menos de 24 horas. La mortalidad de este servicio de urgencias triplica a la de otros hospitales. El equipo médico del doctor Montes es conocido entre los doctores como "Sendero Luminoso".Montes acudió a raíz del informe de la comisión designada por el Colegio de Médicos de Madrid, que detectó presunta mala praxis en varios casos.
Resulta de todo este caso que:
1) El señor Montes fué denunciado por personas que vieron como murieron sus familiares de una forma un tanto extraña.
2) En el proceso judicial una comisión de médicos expertos estudiaron cada uno de los casos y concluyeron que en su opinión en al menos 32 personas se habia producido una mala práctica de las sedaciones que terminaron produciendo la muerte a estas personas.
3) El juicio acabó con la absolución del Dr Montes ya que no había autopsias que demostraran la mala práctica de las sedaciones.
4) Desde que el Dr Montes no coordina el Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés el indice de muertes han disminuido.
Lo que pasa es que en este pais la progresía, encabezada por los artistas y Zp confunden la eutanasia activa con la mala praxis médica y las sedaciones irregulares.
Se puede estar a favor de la eutanasia o no, pero apoyar públicamente a un sujeto al que una comisión de 32 expertos acusa de mala praxis es muy fuerte.
Uno de los pensamientos sobre los que se asentaba la Alemania Nazi era la afirmación de que no todas las vidas de las personas tenian el mismo valor. Por ejemplo los ancianos eran personas de segunda que no aportaban nada a la sociedad y por lo que lo mejor era eliminarlas.

Señores socialistas, ¿realmente se sienten representados por el Dr. Montes?,
¿Querrían ustedes que sus mayores y seres queridos fueran atendidos por su equipo?
Voten en conciencia.